Sobre mí

Maria Castro Serantes
En el año 2000 comenzó mi vida nómada e internacionalista. Mi carrera profesional como cooperante inicia en 2005 en Marruecos, saltando desde aquella entre África y América Latina movida por el mismo impulso: la certeza de que la igualdad y la solidaridad son el motor para conseguir un mundo mejor y más justo.
Convencida de que las personas deben estar siempre en el centro, llevo toda mi andadura profesional formándome y trabajando en temas que para mí son esenciales para ser una buena profesional: género, derechos humanos, gestión del capital humano y coaching, entre otros.
El coaching entró en mi vida en 2015 y en esta etapa de mi carrera profesional quiero contribuir con este conjunto de herramientas al desarrollo personal y profesional de las personas que, como yo, viven en movilidad y/o con trabajos y vidas muy exigentes.
Las herramientas y filosofía del trabajo de coaching son un camino muy eficaz para alcanzar la armonía, el desarrollo personal y mejora del trabajo en equipo.
Y, con ello, aumentar la eficiencia, eficacia y bienestar.

Para la cultura celta el trisquel representa la evolución y el crecimiento; el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu;
Pasado, presente y futuro.
Principio y fin, eterna evolución, aprendizaje perpetuo.
Es un hermoso símbolo para iniciar un cambio.